martes, agosto 21, 2007

Quiero...

... vacaciones
... días de relajo y paseo
... recorrer más Parques Nacionales
... encontrar un buen arriendo en Puerto Montt
... estar con mi familia
... encontrar una polola
... tocar música con Ponky, Palmer, Rodrigo y Neira
... sentirme a gusto en el Hospital
... recibir una sorpresa emocionante y agradable
... ir al cine arte
... ver a algunos amigos que no veo hace mucho tiempo
... cocinar como lo hacía en Viña del Mar
... mejorarme pronto de esta gripe
... dormir un poco más
... encontrar un lugar en donde pueda establecerme un tiempo más largo
... volver a retomar mi pasión por los idiomas
... ir al gimnasio
... escribir más cuentos e historias y publicar un libro con ellos
... poder ahorrar más dinero
... sentir el olor de los Eucaliptus, fresco, vivo
... que a Chile le vaya bien con Bielsa
... que la U salga campeón
... renovar algo de ropa
... que mi familia y amigos tengan buenos trabajos, bien pagados y estables
... escribir una canción
... dar un beso, un abrazo, un apretón de manos
... que las personas que quiero sepan lo mucho que me significan para mí
... poder decirles a todas ellas ¡Te (lo/la) quiero!

4 comentarios:

Andy dijo...

Y yo quiero...

... que este finde encuentres dónde vivir en Pto. Montt!!

Besos!

PD: parece que todos queremos dormir... y vacaciones! Eso es lo peor de dejar de ser estudiante, cierto?

Anónimo dijo...

Quiero ...

que todo lo que quieras se realice !!!!!!

PD: y quiero que todo lo que quiero se realice también jejeje !!!

Después de todo, eso nos da el alma a la vida, el combustible de nuestros sueños, creatividad y esperanza.

Un abrazo !!!!

Pablo Aguirre O. dijo...

Quiero que llegue el 7 de setiembre: GEnesis en Toronto.

stay tuned...

franco ferreira dijo...

Cristo Jesús! Me desayuné descubriendo que Felipe Alonso no es otro que el mismísimo Pinky. Mi buen Felipe. Que gusto verte por aquí y saber que sigues con una guitarra en la mano, según veo.
Abrazos y estaremos en contacto. Esto del ciberespacio es una gran cosa.