sábado, enero 12, 2008

Los turistas

Caminamos todo el día por lugares que parecían darnos la bienvenida con cada paso, mirada o fotografía que grabamos en sus espacios, y recorrimos buses, restaurantes y tiendas alegrándonos de ser turistas, porque un turista, en el sentido más privado de la palabra, es alguien que está de paso, que está y luego se va, sin comprometerse demasiado con el lugar, las personas que allí viven, ya que se debe continuar explorando y recorriendo otras partes.
Luego de nuestro paseo volvimos a nuestro hotel cargados de recuerdos y nuevas ropas, colmados de un satisfactorio y merecido cansancio. Y nos echamos con nuestras bolsas sobre la cama, riendo, alegres, mirándonos con juguetona complicidad, cuando en eso ella me vendó los ojos, y a lo mejor también vendó los suyos, pues la risa delataba sus actos, y dejamos que nuestras manos nos enseñaran una nueva forma de turismo.


1 comentario:

[bug] dijo...

oye feli...q tal la pega en La unión? hace poco vi una oferta laboral po esos lares...grax por tu comentario en el blog. te responderé apenas pueda bajo tu comentario.
PD aún no sé nada de la plaza de trabajo acá...te estaré informando