jueves, julio 24, 2008

El reencuentro



Luego de algunos días, o semanas, y en una de esas, meses o años, nos volvemos a ver, y qué gusto da cuando esa visita es una sorpresa; cuando de pronto nos topamos con la cara conocida del otro, y después del abrazo efusivo, nos ponemos al día, contándonos qué ha sido de la vida en este tiempo, de la casa, el trabajo, los panoramas y viajes, las vacaciones, los contratiempos y anécdotas, y sentimos como que el tiempo no hubiese pasado, y si nos vimos nada más que ayer! Y sin embargo, la amistad sigue allí, viva, celebrando el estar juntos, con los vasos en alto, en compañía de una buena canción, deliciosa comida y el calor de una conversación animada... Y para atesorar, las fotos... de esas que hacen que cambiemos cada vez que las vemos; con una sonrisa siempre nueva. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Felipe! Soy Marìa Mercedes desde El Salvador, querìa agradercer tu publicaciòn en relaciòn al Lenguaje y la Imprecisiòn; ya que en este ciclo universitario veo la materia Teorìa de la Comunicaciòn y estamos estudiando su historia desde los Sofistas en la antigua Grecia, etc.
Tenìa mis dudas cuando ellos se refieren que el lenguaje por su misma naturaleza es "impreciso, ambiguo y metafòrico". Por ello busquè ejemplos para tener una idea màs clara y ejemplificar a la hora que el profesor pregunte què entendemos, y me ha servidos mucho tus ejemplos.
Saludos y bendiciones.