jueves, abril 17, 2008

¡¡Vacaciones!!




Qué bien suena esa palabra para mí... Y es que desden hace varias semanas que vengo esperando esta instancia, de días libres, lejos de la pega y ese ambiente que mentalmente me fatiga y corroe... y no deja de ser especial el hecho de que son mis primeras vacaciones pagadas.
Atrás quedaron esos años en que el verano era sinónimo de vacaciones, sol, lago y playa, y todo eso, y este verano no ocurrió así, por la sencilla razón de que todavía no podía salir de vacaciones... eso hasta ahora, 17 de abril, en que comienzan mis primeros días libres a sueldo, tiempo para compartir con la familia y los amigos, y reencontrarme con Viña del Mar, y en dos semanas más, con Concepción.
No sé si antes había tenido tanta necesidad de vacaciones como ahora, y es que me han pasado a cuenta estos meses de vivir en pensión (sobretodo en Puerto Varas), de clima cambiante e inmaduro, de ambiente encerrado y difícil en el trabajo, de estar solo, en fin; y anhelaba un break, una pausa prolongada para cargar las pilas y aprovechar de hacer cosas diferentes, retomar contactos, caminar, recorrer lugares, salir, etc. En fin, algo así como nacer nuevamente.

Honestamente, no sé si existe eso de la felicidad completa... pero creo que es bastante parecido a lo que siento en estos momentos en que escribo...

Saludos y gracias por venir!!